Discusión: PER y Zona II
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2009, 01:35
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Creo que es tarde para molestar a mi amigo benemerito, maxime cuando ha dicho que la titulacion requerida para patronear un barco figura en la licencia de navegacion ( librito verde al que hacia referencia),

Pero te aclaro mas cosas, en mi librito verde en la pagina 14, Facultades de patrones y tripulantes, figuran un servidor como CY y mi hija como PER, con nombre y apellidos, titulacion y nº de carne. "especificando dentro de las atribuciones de cada patron".
En la 16, reconocimientos y certificados, dice que es apto para 6 personas en zona de navegacion 2,
En la 36, Despachos, me autorizan estas condiciones hasta el 08/03/2012,
Todo ello, esta firmado y sellado por la capitania maritima.

Asi que, si a ti no te vale, si mi niña tiene tal titulo, al parecer, a la unica entidad oficial que autoriza la navegacion en este pais, SI LE VALE .

SUMEKE. Oficial de la Armada, creo que desde que inventaron el agua y le echaron sal.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder