Re: Cuidado con los móviles.
Buuueeeno... pero no me lo tengais en cuenta.
Estaba de regatas en el Puerto de Andratx con el equipo de optimist pero como siempre el movil no dejaba de sonar porque tenia follones en el club. En una de las conversaciones el movil se fue al suelo con tan mala pata que se rompió la pantalla... Así que el lunes me compré un movil ya que el otro estaba algo hecho polvo y ya no podia leer la pantalla. El fin de semana siguiente la regata continuaba con lo que voy de nuevo con los chavales y mi flamante nuevo movil. Todo bien hasta el domingo por la tarde cuando he de sacar la neumática al agua para cargar el remolque y volver pa mi club. Llego de las primeras al travelift amarro como puedo la proa de la neumática, voy a subir al pantalán para ir a hablar con el marinero de guardia... subo un pie y con el otro voy haciendo fuerza para subir el culo pa' arriba con tan mala pata que hago más fuerza de la normal y la neumática se va separando lentamente del pantalan. A todas estas yo no me enteraba de nada estaba como empana' y no me di cuenta de lo que pasaba hasta que la separación entre el pantalán y mi neumática fue demasiado grande y... me caí al las limpias aguas del Club de vela Puerto de Andratx con el movil metido dentro del traje... ¡Me duró menos de una semana!
|