Ver mensaje
Antiguo 29-01-2009, 09:57
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tras invitaros a un cafelito con gotitas, paso a responder a las preguntas de algunos cofrades.

28-01-2009 10:46 Choquero Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí
Echaremos de menos tu simpático avatar, la calavera con la gorra o la gorra sobre la calavera. Espero que tu nuevo barco te aumente las ganas de comer y engordes un poquito, que en el avatar estabas demasiado famélico.
Un abrazo y a disfrutar.

Querido amigo gracias por tus deseos, pero como engorde mas reviento. Antes del velero iba por los 120, ahora me pondré todavia mas gordo.

28-01-2009 11:38 DUDU Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí
ENHORABUENA.

Ya podías mandarnos una fotito de ese barco

Saludos.
La imagen de avatar que he escogido es un cuadro al oleo de un Arpege navegando. Es preciosa. No obstante, ahí van algunas fotos:

Lo siento, tras intentarlo varias veces, no consigo subir las fotos. ¡seré torpe!

El Temido II Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí
Adios Viejo Catram, adios!.

¡¡¡ Bienvenido Al Xarkí !!!

De todas formas, tenemos pendiente que me digas que pueblo es ese que está a 6,5 mn de Sevilla. Aunque me parece, que teniendo el barco en Chipiona, será "Cuatro Tetas" .

Un fuerte abrazo

PD: ¡¡ Enhorabuena, por ese PY !!

Craso error, querido El Temido. Si yo vivera en Cuatro Tetas no saldría del pueblo nunca, jejeje...
Vivo en Espartinas que es mas pequeño, aunque es cuestión de tiempo...