Ver mensaje
Antiguo 24-02-2007, 18:56
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Aceite de Girasol o Gasoil?

Hola Atnem, como dije antes, a todos los vehículos de gasoil de la empresa y son bastantes, les echamos bio-diesel, efectivamente nos dijeron en el servicio oficial VW. que no lo hicieramos que era malo.

Ni, caso. Le hemos seguido echando, y llevamos años haciéndolo y ni un solo problema por el uso de ese combustible.

También te digo que todos los vehículos de mi empresa son del grupo VW (todas sus marcas) y absolutamente todas las revisiones y reparaciones las hacen ellos. Nunca le hemos vuelto a decir que usamos biodiesel y nunca hemos tenido ningún problema en cuanto a garantías por ese motivo. Simplemente les hemos ocultado que lo usamos y tan felices.

Ten por seguro que si yo tuviera alguna sospecha de que ese combustible fuera perjudicial para los motores no lo usaría, sintiéndolo mucho por el medio ambiente.

Algunos vehículos, en concreto, que yo me acuerde ahora 4 furgonetas (1 Caddy TDI, 2 Inca SDI y 1 Inca D) prácticamento no han probado el diesel normal, salvo tener que repostar en alguna estación de servicio que no tuviera bio diesel y se le ha puesto gasoil normal. Tienen ya entre 250.000 y 300.000 km. cada una y ningún problema por causa del combustible.

Los coches que tenemos en el ámbito familiar (también de ese grupo es que soy muy fiel a esa marca) Nunca jamás han tenido problemas por ese carburante.

El resto de los vehículos 3/4 de lo mismo creo. Me ha entrado la curiosidad y el Lunes les voy a decir en la oficina que saquen una relación de todos, con los km. que tienen, fechas de compra, tiempo que llevan con bio y averías que sean achacables al gasoil y ya os cuento con más precisión.

Un Saludo
Pirata (super-motorizado)
Citar y responder