Ver mensaje
  #3  
Antiguo 29-01-2009, 10:54
Avatar de Navarca
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: "Golfo" de Cádiz
Edad: 64
Mensajes: 1,253
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Estimado BERRINCHA:

El hecho de que lo comentemos,debatamos o nos cabreemos AQUI, no significa en modo alguno que la Directora de la APPA vaya a hacer NADA.

Por tanto, mi sugerencia personal, es ir "preparando el terreno" para esa entrevista personal, con la emisión masiva de emails de los afectados.

El texto (con variaciones) podría ser algo así:

"Estimada Sra:

A la vista de aplicación generalizada en todos los puertos que Vd. gestiona del Reglamento de Explotación y utilización de los Varaderos, y en concreto en lo referente a la imposibilidad de realizar trabajos los usuarios deportivos en sus propias embarcaciones, le solicito la exención de tal medida, por las graves consecuencias económicas y sociales que tal disposición genera en los miles de pequeños usuarios que poseemos una embarcación deportiva.

Atentamente"

Haciendo esto, la Sra. Directora -Gerente no podrá alegar su desconocimiento en la estricta y contraproducente aplicación del citado Reglamento.

Un cordial saludo
Con la venia de Su Señoría,

Para hacer una sugerencia, consistente en que si la madre del cordero está precisamente en la ambigüedad de conceptos como "prestar servicios", etc., y que quien hace "trabajos" debe someterse a normas de protección (prevención de riesgos laborales), propongo sustituir la expresión "trabajo" por la de "labores", que es lo mismo, pero no es igual, y así es más difícil intentar aplicarnos a los particulares las normas de PRL (cosa que, por otra parte, a mí me parece disparatado).

De todos modos, creo que vale sólo como anuncio de que los usuarios deportivos queremos movilizarnos, y poco más, porque la Directora puede alegar que está sometida al cumplimiento de la ley (Reglamento de Varadero) y que entre sus competencias no está la de otorgar dispensas ni exenciones.

Por eso, propongo que el texto sea:

"Estimada Sra:

A la vista de aplicación generalizada en todos los puertos que Vd. gestiona del Reglamento de Explotación y utilización de los Varaderos, y en concreto en lo referente a la imposibilidad de que los usuarios deportivos realicemos labores de mantenimiento en nuestras propias embarcaciones, le solicito la suspensión de la aplicación del Reglamento en lo referente a los usuarios deportivos, así como la modificación del mismo excluyendo de su aplicación a los usuarios deportivos que realicen labores de mantenimiento en sus propias embarcaciones, por las graves consecuencias económicas y sociales que tal disposición genera en los miles de pequeños usuarios que poseemos una embarcación deportiva.

Atentamente"

Saludos y birras para todos.

__________________
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

Socio 319
Citar y responder