Resulta que en los tiempos remotos en los que el pan bimbo se vendía en rodajas (sin bífidus activos, fibra ni oxígeno activo), los cedés, cederrones y deuvedés valían lo que valían. Cuando se empezó a poner de moda lo de engañar al consumidor, todo cambió. Los panes bimbo eran iguales que los de antes, pero ahora te costaban el doble porque llevaban bífidus activos. Parece ser que todo esto hacía que los panes duraran blandos durante diez meses, de forma que los mohos tenían mucha fibra y oxígeno activo. Por otra parte, los cedés, cederrones y deuvedés seguían siendo iguales, por lo que un grupo de capullos con patas decidieron ponerles un impuesto revolucionario.
Nos estamos refiriendo a la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles, Cantantes y Farándula y Etcétera o algo así), que para llevarse unos cuantos beneficios se excusan de que la piratería les está viniendo muy mal en sus negocios. Este impuesto servía para que de cada cada cederrón copiado con su música o ruido se llevaran un pequeño porcentaje (unos cuantos centimillos). Ésto sirve para luchar contra la piratería, ya que como te están cobrando algo por grabar en los cederrones ya puedes vender las copias sin que sea ilegal, aunque utilices una manta en mitad de la calle... o algo así.
Pues bien, ahora resulta que unos cuantos personajes han decidido que ellos no van a usar los cederrones y deuvedés para grabar música, por lo que el impuesto no tiene sentido: Ellos sólo desean grabarse documentos importantes y fotos de famosas y golfillas. Por tanto, creen que los de la SGAE son unos ladrones, y van a protestar por ello. Una de las primeras acciones que se llevaron a cabo es que en el buscador
www.google.es te pongas a buscar la palabra Ladrones y te aparezca en primer lugar la página web de dicha sociedad. Para ello, piden la colaboración ciudadana. Sólo tienes que poner dentro del código HTML de tu web la siguiente línea:
<a href="http://www.sgae.es" title="Ladrones">Ladrones</a>
Un Saludo
Pirata (informando)