Ver mensaje
Antiguo 24-02-2007, 19:51
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: La taberna, La Sal y Ophiusa

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Personalmente entiendo que un barco está inscrito en una regata cuando ha presentado todo lo que hay que presentar, incluido el pago de la inscripción. Otra cosa es que un barco en esta situación, alfinal le ocurra algo por lo que no pueda participar. Pero de esos, pocos (un ejemplo claro de eso es TBO el año pasado que, pese a ser uno de los primeros en pagar la inscripción de la Ophiusa, al final no tuvo el barco a punto y no pudo asistir – aunque hay quien dice que no fue por miedo a no se quien… ).
Jeje, este año, yo tengo ya pagada la inscripción, y aunque sea lo último que haga en este mundo, el TBO estará en la línea de salida. Otra cosa son los rumores que me han llegado sobre algunos barcos de segunda fila, de esos que sirven para rellenar las líneas de salida de las regatas punteras, y destacar en las regatas secundarias, sobre que estaban dudando entre irse a esquiar o hacerla Ophiusa. ¿Acaso alguien puede tragarse esa burda excusa?. Si es que algunos no saben qué decir para eludir el cara a cara...

Un saludo.

Citar y responder