Discusión: Objetivo IT Naval
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2007, 20:07
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

De acuerdo con casi todo, pero lo importante es que no te pases la vida diciendo que debías haber hecho algo que deseabas.

Inténtalo por lo menos.

Por otor lado, si trabajas planteatelo de otra forma y tomatelo con calma, haz sólo unas cuantas asignaturas, dos o tres (depende del coco o 4/5) y no te exijas mas de lo que puedes dar sin comprometer tu vida.
Te lo digo por experiencia.
Yo empecé a trabajar a los 14 años y seguí estudiando hasta que llegué a la universidad. Siempre he sido de ciencias y como empecé a fallar en los cusos, (esa es la verdad) empecé a cambiar de carrera que si Perito Eléctrico, que si Ingeniero Electrónico, que si físicas, que si la mili, que si me caso. A partir de ahí creo que voy a sentar la cabeza y como trabajo en la Banca pues a hacer Económicas. en tercer Curso, vienen los hijos, traslado de ciudad donde no había Universidad, que si matrícula por la Uned, que si unos años sin hacer nada y últimamente me da por matricularme de Historia, empiezo por cuatro asignaturas, me matriculo de tres, asisto a dos y me presento solo a una por convocatoria. Ya me estoy cansando y solo me dedico a leer y aprender cosas de barcos, desde hace dos años ya que es lo que realmente me gusta.
Todo este royo es para decirte que hagas lo que te gusta de forma lo mas práctica posible.
Adios
ya me he cansao describir
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder