Discusión: indemnización daños
Ver mensaje
Antiguo 29-01-2009, 18:12
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duende Ver mensaje

o sea vamos, que si yo hubiera partido el pantalan en dos ya puedo estar sacando del bolsillo para pagarlo pero si ellos no cuidan las instalaciones y estas por su mal estado me dejan el barco hecho un cristo, no tengo derecho a nada...

me c........en la A.P y sus leyes

aunque la verdad así como está ahora el tema de la A.P de Baleares, y que les quieren quitar la concesión para darsela al Govern y los juicios que tienen, no creo que quieran mas problemas y problablemente tiendan a razones.

un saludo
Hola duende, lo que cita jangada son las regulaciones de Pto. Sherry, tendrías que leerte las condiciones de tu contrato y las normas reguladoras de tu puerto, y averiguar si tienen o no un seguro que cubra los daños. Si quieres, como ya te dije, dame un toque y te ayudo a revisar la documentación para ver qué derecho te asiste.

Desde luego, lo ideal sería intentar que el puerto lo pague todo, porque si no hubiese fallado el noray, ni tu barco ni el otro tendrían daño, y también es conveniente que consultes si tu seguro incluye asistencia jurídica y para qué casos.

Lo dicho, si te hace falta, dame un toque y cuenta con mi ayuda para informarte y tratar de sacar algo en claro.

Un abrazo y unas para pasarte el rebote con la A.P.!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
duende (29-01-2009)