Ver mensaje
Antiguo 24-02-2007, 20:58
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Aceite de Girasol o Gasoil?

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Puede ser por mil cosas, a lo mejor, los fabricantes no tienen demasiado estudiado el comportamiento de ese combustible en sus motores y por si acaso ponen el parche antes de que salga el grano.

En el caso de las furgonetas que te comenté, ya tienen prácticamente cubierta su vida útil, poco más se les puede pedir, aunque están todavía para dar mucha guerra.

Pero vamos, si casi 300.000 kms usándolo y sin problemas me parece que poco más se puede decir al respecto. no?

Otro saludo
Pirata (y mañana a navegar )
Yo diría que los fabricantes de motores tan solo se limitan a cumplir las consignas de los poderosos lobbies petroleros y de los casi tan poderosos gobienos, ya que ambos tienen mucho que perder si llenamos nuestro depósito con lo que nos pasa por los huevos (fritos).
Yanmar tambien resalta en varias ocasiones, en sus instrucciones, que sus motores no están preparados para el biodiesel. En realidad tampoco nuestras arterias están preparadas para el Cardhu y bien que se lo ponemos!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder