Cita:
Originalmente publicado por Keith11
De cajon... por una vez no estoy de acuerdo con Werke... y te lo digo yo que soy carnivoro empedernido... pero ni esa masacre (supongo, porque tampoco quiero verla. No es que no me atreva es que no quiero ni verla), ni las almadrabas, ni las masacres de conejos australianos, ni las corridas de toros españolas, ni las fiestas populares españolas del toro embolao ni de la cabra desde la torre...... etc, etc, etc... ninguna me parece formas de actuar...Si hay que matar animales (que yo luego voy a ser el primero en comerme) debe hacerse con un respeto por el acto de matarlos, y con unos escrupulos enormes,... y por supuesto evitando cualquier atisbo de maltrato o sufrimiento al pobre bicho, sea el bicho que sea...
Y por supuesto... bicho que no nos vayamos a comer dejemosle en paz que tiene el mismo derecho a campar por este mundo como cualquiera de nosotros...
|
No quiero polemizar, ni por supuesto entrar en un tema que seguro no estaremos d acuerdo nunca y además desviaría este hilo con otro tema que creo que no tiene nada que ver con al esencia de esta taberna. Respeto tu postura, pero no me compares las corridas de toros con el resto de cosas que expones. No es justo.