Discusión: Remotorización
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 29-01-2009, 20:07
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 66
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remotorización

Yo cambié motor y pase de un Volvo de 25 cv a un Solé.
Hubo que modificar bancada, y el resultado es muy bueno pero si tuviera que hacerlo otra vez no lo haría salvo que no tuviera arreglo. Me costó 9000 euros y un follón de papeleos tremendo. Solicitud de desmontaje, de montaje, ITB, etc.
Si hubiera cogido el motor y lo hubiera reparado a conciencia seguiría teniendo la tranquilidad que no me daba pero ademas una buena pasta en el bolsillo que nunca me van a pagar.
Intenta reparar (aunque en tu caso el costo es menor) y piensa que al fin y al cabo estamos hablando de un velero.
Revisa cableado o sustitúyelo, manguitos, juntas, filtros y depósito de gasoil, conexiones y píntalo todo al final y el resultado tiene que ser magnífico.
Nunca sera como uno nuevo (eso es verdad) pero no tiene por qué dejarte tirado. Los motores si se restauran tienen obligatoriamente que cumplir su función. Otra cosa es que se haga mal.
Un saludo a todos.
__________________

Citar y responder