Hola Keith11, por supuesto y como apuntan la mayoria yo pondria las dos bombas

, deja la manual y la automatica ademas y como alguien te ha apuntado yo le pondria un dispositivo sonoro pero te ampliare;
Yo lo que pense es, que si le metia una sirena de las que funcionan a 12 voltios y dan 120 decibelios, cada vez que la nevera echase agua, cualquier entreda pequeña de agua se pondria en marcha disparando la sirena, con el consiguiente fastidio

asi que:
Me fui a una casa de electronica (donde compre la sirena) y pedi un dispositivo ( es mas un circuito impreso) llamado temporizador, que puedes regular cuando quieres que empieza a sonar la sirena despues de que se accione la bomba, por ejemplo, se dispara la bomba por entrada de agua en la sentina y tu decides que te avise a los 30 segundos, pues si en esos 30 segundos la bomba se para la sirena no salta, eso va bien asi no esta simpre saltando cada vez que entra un poco de agua. Ademas tiene la ventaja que le puedes graduar el tiempo que quieres que este avisandote. Como ves va en beneficio del confort sin perder seguridad.
El costo

, entre sirena, temporizador, cable, fusible no llega a los 40 €.
La instacion tirada, viene un esquema y es facil hasta para lo mas pardillos como yo. En fin espero haberte ayudad algo, un saludo