Ver mensaje
Antiguo 30-01-2009, 02:00
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Me ilusiona ver la actitud con que algunos estáis tomando con este viaje.
Os felicito, ya es hora de eliminar según que prejuicios y ver con nuevos ojos a nuestros vecinos.

Os contaré que mientras a mí me ha dado por el mar y los barcos, a mis dos hermanos les ha dado por el desierto y los 4x4. Ambos van como mínimo un par de veces al año a Marruecos.
Siempre vuelven maravillados con lo bien que los han tratado y lo bien que se lo pasan. La gente es cordial, afable y los han ayudado a cambio de nada en muchísimos problemas que han tenido.
Eso si, hay que cambiar el chip y no ir con la típica prepotencia y soberbia europea a visitarlos, si los tratáis como se merecen ellos os corresponderán.
Me han enseñado fotos y me han hablado de lugares increíbles, fantásticos.

Hay que vigilar un poco en las ciudades, porque tienen "mucha calle" y la picaresca que suscita el turismo hace que haya unos pocos que se aprovechan de ello. Pero no más que en nuestras propias ciudades, mis hermanos que no viven en BCN siempre me cuentan que les da más yuyu venir por aquí que no las ciudades de por allá.

En fin, que creo que es todo un acierto si además de esa bonita navegación que os vais a pegar tomáis una cierta inquietud por conocer un poco mejor y disfrutar del país que vais a visitar.

Mis felicitaciones por este proyecto que ojala mi calendario personal me permitiera compartir con vosotros.

Citar y responder