Ver mensaje
Antiguo 30-01-2009, 11:36
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 86 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ciclogénesis?, JA,JA = CICLON KLAUS

De esto me quejo yo tambien. De la falta de informacion que se dio a la poblacion. Al menos en cataluña. Un cofrade nos paso el viernes un bando del gobierno vasco prohibiendo cualquier actividad deportiva de las 00 a las 24H. En cataluña llegó una nota a los ayuntamientos a las 16H (despues de contabilizar los niños muertos de S.Boi), dejando la decision a la responsabilidad de los alcaldes. Mis dos hijos que entrenan equipos de basquet de niños, tuvieron que desplazarse con aquel vendaval a primera hora de la mañana. Resultado: los rivales no pudieron llegar porque la carretera estaba cortada por un arbol caido. No les paso nada. Los padres al volver encontraron tres coches aplastados por sendos arboles. Un autocar del club con niños de muy corta edad descapotó (perdió los techos de aireacion), teniendo que parar y esperar a que otro le viniera a rescatar. Imaginaros el espectaculo dentro del autobus. Por suerte tampoco paso nada grave.
Resumiendo, un cero para la Generalidad de Catalunya. Que digan lo que quieran por television, que nosotros sabemos muy bien lo que pasó y lo que hicieron mal.
Citar y responder