Ver mensaje
Antiguo 25-02-2007, 11:14
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Andreu empieza a "oler" la proximidad del fin de su aventura y va organizando su llegada.

Cita:

Avanti

24 Feb, 07 - 19:35

Hoy a día 24 de Febrero, me encuentro a 12 días de la llegada. Es muy poco tiempo comparado con todo lo que he hecho en 84 días pero mucho todavía si lo comparamos con coger el buque de Balearia para ir a Palma de Mallorca que solo tarda 6 horas. Por cierto, hablando de Balearia, aprovecho la ocasión para mandar mis mejores saludos a mi gran amiga y princesa Pilar Lecha, de Balearia y a su príncipe Axel Mas, el crack que forró mi bote de espuma y que tan bien me ha protegido durante toda la travesía.

Estoy teniendo unas condiciones de mar, olas, sol y viento inmejorables. Si claro, tengo borrascas casi cada día pero son borrasquitas que duran unas horas, dejan un poco de aire fresco y desaparecen. Nada de tormentas difíciles. Por lo menos de momento. Y estoy muy tranquilo, relajado y disfrutando mucho esos últimos días de paz que me quedan. Todo el mundo me avisa de que al llegar al Caribe me voy a encontrar olas mas grandes pero de momento esto es como un paseo por el Laguito del Parque del Retiro. Suave, dulce, gustoso... Y que siga….

Tengo previsto llegar el día 8 de Marzo por la mañana. A Martinico, a Sta. Lucia, o a la isla que se me ponga a tiro, donde me sea más fácil. Lo decidiré los últimos días, cuando esté mas cerca.

Ya me han confirmado la asistencia varios amigos que vienen de España y de EEUU. Las personas que vienen a recibirme llegan a Martinica el 7 por la tarde o noche. Por la mañana a primera hora se cogerán un barco y saldrán a recibirme y a cubrir conmigo las últimas millas. Por favor, que nadie llegue mas tarde que la noche del día 7 porque creo que no podré llegar mas tarde que la mañana del 8.

Si por cualquier cosa veo que llego antes que los amigos que vienen de España y de EEUU disminuiré mi ritmo los últimos días. Ya que vienen de tan lejos no voy a privarles de darse el gustazo de verme llegar por el horizonte y acompañarme el último trozo gritando por el megáfono: “Rema cabrón” !!! .Ah ¡!! Y suerte que tengo que no viene mi amigo Jordi Sabater ( Alias “La Guarra”) por que ese seguro que se traía un látigo y me hacía entrar a Puerto dándome latigazos…Me lo puedo imaginar…

Vamos a ver como son estos últimos días. Espero que no se me compliquen las cosas... Por si acaso, prudencia, calma, paciencia….y a vigilar por las noches para que no se me trague ningún mercante….

Besos,

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder