Ver mensaje
Antiguo 30-01-2009, 14:10
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ciclogénesis?, JA,JA = CICLON KLAUS

Yo, sinceramente, de metereologia no se mucho, pero si tengo la costumbre de mirar el parte con frecuencia y especialmente si al día siguiente tengo que salir al mar.

También es cierto que las dos últimas semanas han sido diferentes, ya que estoy en plena temporada de examenes. Aún así, el viernes a medio día estaba bien enterada de lo que se me venía encima y reforcé (bueno, pedí que lo hicieran) todos los cabos del barco. En todos los medios a los que tuve alcance se habló de lo que podía pasar y de la intensidad del viento.

Desconozco como avisó el gobierno balear pero si sé que muchos clubes (creo que todos) suspendieron sus actividades ese día. Porque no lo hicieron en otros sitios no lo sé. Pero era de sentido común no hacer actividades al aire libre ese día.

Con esto quiero decir que creo que se actúo de forma diferente en cada comunidad pero que la decisión final es de cada uno. Me explico. Yo si veo, intuyo o sospecho que puede hacer mal tiempo, voy a asegurar el barco, no sea cosa que pueda ir a mayores. No necesito que desde "las altas esferas" me digan que tengo que hacerlo. Y con las actividades con los niños, pues igual. Si veo que la cosa no está clara, mejor no salir. Al final, la responsabilidad es de cada uno.

Y con esto...

me voy a seguir con lo mio!