Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2009, 14:13
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Viajar toda la vida

Me gusta mucho este tema y estoy deacuedo con la mayoría de vosotros.
Ataduras sentimentales por un lado, son las mas fuertes, pero tambien cambiantes ante circunstancias especiales.

Las otras, las económicas, pues las que uno se ponga, si no sueltas amarras es que no estás aun preparado mentalmente y eso es lo mas importante.

Un vez pensé que "lo que se cree se crea", y lo sigo pensando. Cuantos de vosotros deseais con todas vuestras fuerzas algo así, o nada mas es un deseo vago que si se presenta la ocasión os subireis al tren.

Creo que como casi todo en la vida, no se trata de ser un loco solitario de los mares, se puede encontrar a esa persona que te acompañe, y que comparta tus mismas inquietudes, pero ese tipo que buscas no lo encontrarás paseando por la calle de tu ciudad, estará sentada en el malecón de un puerto mirando al mar, o en una playa en invierno despues de un fuerte temporal paseando y mirando al horizonte, haciendo planes y deseando con todas sus fuerzas que su sueño se cumpla, o quien sabe, pero seguro que si lo desea tanto como tu la encontrarás junto al mar.

Algún día espero estar preparado mentalmente para desearlo tanto que lo demás sea secundario, pero hasta entonces creo que debo disfrutar cada día como si fuera el último de mis días de atadura mental, sentimental, profesional, económica, familiar, material. Eso hace que cada día sea mejor y mas apasionante............

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder