Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Hermanos Carmona.
Nada mas lejos de mi intención que hacer ninguna crítica, sino la de tan solo proponer una alternativa a todos los compañeros de esta taberna.
Algunos se pueden permitir el lujo de cargar estos gastos como gastos de representación haciendo los pagos con la tarjeta de su propia empresa.
La zona para mi, casi vecino tuyo, es conocida y por eso se de algun chiringuito chuchurrio donde desayunar zurrapa. Pero es que personalmente yen general estoy muy cansado de la cocina de los hoteles, que aunque en algunos casos es inmejorable, no responde a mis gustos personales.
Si conservas el historico del hotel, verás que he sido asiduo visitante en el pasado y que no tengo ninguna objección que hacer al mismo. Siempre llegaba de improviso, a veces a horas intempestivas y sin equipaje aparente. Y siempre salí no satisfecho sino muy satisfecho.
No he entrado ni quiero entrar en cuestiones de precio. Es algo que deben decidir los que hagan uso de los servicios que propones. La idoneidad o no será la que haga que aumente o disminuya el número de asistentes. Pura ley del comercio.
Y agradeceros el trabajo que estais haciendo, que supongo hecho con la mejor de las voluntades, como la mejor de las voluntades es la mia.
Y perdona que no te conteste por privado, pues así dichas las cosas en público, despejan mas las dudas a toda la peña.
Un abrazo y Juan Carlos, espero conocerte dentro de poco y que nos caigamos tan bién como nos caemos tu hermano Eduardo y yo
|
Bien, pues creo que todo ha sido perfectamente aclarado con Captain Teach.

Muchas gracias por tus palabras, compañero. Estoy seguro de que habrás podido comprobar nuestro buen humor (por mi hermano).
Sinceramente, agradecería que las reservas las hiciérais directamente al hotel, con el fin de tenerlas todas identificadas y agrupadas y poder optar todos los asistentes así a los detalles de bienvenida.
De corazón, no os merece la pena hacerlo sin desayuno. Por cierto, tenemos terrinas de lomo en manteca para las tostadas
Afectuosamente,
J. Carlos (ZAGORA)