Ver mensaje
Antiguo 30-01-2009, 20:52
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptar un WC. en barco de eslora reducida (o... para Tiwanaku)

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
...

Flavio, majo, estás fichado para la próxima reforma de mi casa...

¡¡¡Qué bárbaro!!! Me has dejado impresionado...

Se me ocurre, una sugerencia que no crítica...
Es que el WC que has montado, si va más o menos como lo entiendo, has puesto un "intermedio" entre la tapa de sentar y el WC que recogerá la producción supongo... ¿no será un poco "sucio"? sobre todo con determinados productos fisiológicos más bien sólidos... (Espero que no sea la hora de comer por allí )

¿No hubiera sido mejor calzar y elevar el WC químico para abocarlo justo bajo la tapa? para no meter intermediarios.

Felicidades por el trabajo (¿laburo?)
Gracias por tus palabras Otoio!

Los baños químicos son así, tienen el !Intermediario, pero, supuestamente la bomba baña de químico la taza.
Pero entre nosotros dos... y por favor que no se entere nadie Navego en un Embalse ( estoy a tres minutos de cualquier costa) Si alguien osara usar el baño para otra cosa que no sea... verter aguas menores...lo paso por la quilla!!! lo cuelgo de los pulgares y le hago limpiar el baño después del desayuno.
He dicho...
Bueno... la almirante y la grumetilla están exentas... más la segunda que la primera

Nos pisamos.
Va la respuesta ha tu segundo post: Así es tendrá tapa que se quitará cuando se use

Editado por Flavio Govednik en 30-01-2009 a las 20:57.
Citar y responder