Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2009, 22:29
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 1,143 Agradecimientos en 822 Mensajes

He estado leyendo un buen rato el relato de "navegante solitario" del blog que dice "coleman".

Aparte de que efectivamente tiene una lectura muy amena, creo que todos los que piensan en ....."soltar amarras" deberían de leerlo o leer otros blogs similares.
Es una forma de ver o imaginar lo que en realidad supone andar "de aquí para allá " y muchos podremos comprender si lo que queremos/pensamos/amamos/etc es cortar amarras o simplemente lo que nos gustaría es "hacer un crucerito de lujo" con nuestro "super mega tecnologico barco" una temporadita..

Y ya puestos........
en cuanto a compartir y encontrar con quien viajar (la mayoría acaban solos en esas condiciones), quizá es que planteamos (seguramente incoscientes) una vida de libertad, en barco de vela, y todo superchulo presentado.
Seguramente el que nos escucha, se imagina, barco super chulo (foto de revista) tomando el sol en cubierta, solecito y sin hacer nada en todo el día.

Pues me temo que "ni tanto ni tan calvo", pero hay que estar hecho de una "madera especial", para encajar "bien" lo que el destino nos quiera traer.........dias de mala mar, lluvia, suciedad, limpieza de cacharros, hacer la comida, recoger,averías, arreglar averías, calor, frio etc,etc etc...........si si ya se que tambien todo lo contrario, pero lo bueno, nunca trae problemas.

No nos engañemos, ni engañemos a nadie, y si la respuesta es que sí.......jopé a que esperamos.

En fin y despues de martirizaros con el "tocho" os dejo un pasaje extraido del blog:

Me atrae mucho la idea de estar completamente solo. Frente a frente. Yo y el Oceano...frente a mi destino, frente a mi sueño de ser marino. Tengo presente el peligro y el riesgo que con lleva, si lo asumo, pero estoy algo confuso, no se lo que voy hacer mañana, no se lo que voy hacer pasado, no hay que planificar mucho las cosas, improvisar y no tener miedo a tropezar, tan solo aprender y vivir la vida. Sera el calor...si sera calor.

Voy a seguir leyendo un rato, que ahora viene lo mejor
Un saludo
Pd. entiendo que esto es "viajar toda la vida"

Editado por esscapar en 31-01-2009 a las 12:18.
Citar y responder