Discusión: Ayuda a los delfines
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2007, 19:40
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Pues siento disentir del juicio general hacia los japoneses.

Para los que no habeis visto el video, la manera de matar a los delfines es similar a la que se usa en casi todos los pueblos de España donde se realiza la matanza del cerdo artesanalmente (Galicia, Castilla y León, Asturias, etc...). Si alguien ha asistido a la matanza del cerdo, sabrá que los chillidos del animal se oyen a más de 1 kilómetro. Se usa un cuchillo casi tan grande como el que usan los pescadores de japón.

Por tanto creo que deberiais moderaros en cuanto a los insultos hacia los japoneses. Espero y deseo que los que utilizan calificativos como "hijos de p..." hacia los japoneses no tomen lacón con grelos cuando visiten Galicia, por coherencia.

Por supuesto no firmo porque yo he devorado con gran entuisiasmo la morcilla y el picadillo procedente de la matanza tradicional del cerdo en numerosas ocasiones.

Hay miles de ejemplos mismamente aquí en España de matanza de animales por diversión, para que insultemos al que mata para comer.

P.D.: creo que en general, los insultos en el foro sobran.