Ver mensaje
Antiguo 31-01-2009, 07:50
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptar un WC. en barco de eslora reducida (o... para Tiwanaku)

Espero no ponerme demasiado denso, pero.. sigo:,,.Estas últimas costaron de subir uffff

No puedo conseguir un bols (¿?) que sea totalmente blanco y esos vivos rojos no me gustan, pero.. es lo que hay.

Bueno cofrades... Yastá, eso es todo con respecto al título del hilo.
Si hay alguien que objete exceso de peso... tiene toda la razón, pero,

el barco tenía un motor de 30cv en la parte central, cuya tapa se utilizaba a modo de mesa e impedía una circulación cómoda. El motor solo, pesaba 132 kg sin tener en cuenta el eje y una serie de artefactos cómo baterías, tanque de Gas Oil , que duplicaban su peso. Yo se lo quité y puse un fueraborda en la popa (tengo timón compensado y navego en un Embalse)
Me he tomado la molestia de pesar cada maderita, cada perfil, y cada elemento que le he agregado para no excederme del peso que tenía, y he colocado , eso si, lo más pesado (baterías, tablonados, tanques de agua etc en la parte más central y profunda del barco sin obstruir la sentina . Todo es absolutamente desmontable y ya veremos cómo se porta apenas pueda botarlo nuevamente.

Estoy llegando al final de la restauración pero la crisis por acá es un poco más dura que por el Norte y tendré que esperar que soplen mejores vientos. Ojalá le sirva a alguien (como modelo a mejorar) y sino, servirá al menos,como mal ejemplo.
Perdón por el rollo.

Birras para todos
Citar y responder