Cita:
Originalmente publicado por rasra
cuando una persona ronca es que esta en lo mejor del sueño y dormir bien hoy en dia es un lujo, por lo tanto nada de ruiditos,golpes,codazos y zarandeos.hay que dejarlo dormir
lo unico logico si te molesta son.......TAPONES PARA LOS OIDOS,mano de santo.....y a dormir
roncito para todos 
|
¡Mi héroe!
una anécdota completamente verídica. Imagináos si tengo el sueño profundo, que pasando unos días de vacaciones, en una casita cuya habitación me tocó estaba en la planta baja, en plena fachada, siendo las fiestas del pueblo y estando yo recuperándome de la juerga de la noche, al día siguiente paró la procesión 50 metros más adelante de la puerta de mi tia, con lo cual en la misma ventana de mi dormitorio estaba la banda de cornetas y tambores.... Ná... ni me enteré, y según mi tía la casa se venía abajo
Otra: mi padre se va a la feria. Esa noche no salí, me acosté pronto porque me había ido de feria de mediodía. Antes de llegar al parking mi padre se da cuenta que se ha dejao la cartera y las llaves de casa. Se da la vuelta y trpa hasta mi terraza, como antes no disponíamos de aire acondicionado en todas las habitaciones solía pegar la cama a la terraza para que el fresquito de la noche me ayudara a dormir. Mi padre tocó a l timbre, me gritó, se la jugó trepando hasta mi cerraza (en la 2ª planta, ya preocupao por si me pasaba algo. entró, y para ello tuvo que correr mi enorme y pesada cama.... Nada.... la niña muerta. O sea que podía haber entrao Mayor Oreja, abusar de mi y pa mi disgusto ni enterarme :-D