Discusión: Vela lista 6 para charter
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2009, 16:27
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes

bueno compañeros, el objeto de mirar la lista 6 no es por ahorrarme ningun inpuestos ya que los tengo todos pagados incluso el de matriculacion, y el barco estaba en bandera alemana con lo cual he tenido que hacer proyecto y todo el tinglado que lleva, esto no me preocupa mucho ya que lo he hecho en varias ocasiones con barcos de menor eslora,ronda para todos,,al tener mi propia empresa no puedo dedicarme al 100x100 al charter, aunque tambien es cierto que por medio de esta se puede conseguir bastantes clientes"teoricamente claro" es por ello mi interes en este tema de lista 6, solo me interesaria alquilar el barco con patron , aunque solo dispongo de patron de yate de recreo es posible que haiga una modalidad de contrato que salve este problema"esto realmente no lo se" como tampoco se todavia si a nivel de montar una empresa para este tema con un solo barco el coste administrativo ,e inpuestos es muy complicadobueno en pocas palabras me gustaria conocer el tema de primera mano y sin grandes ambiciones
Citar y responder