Atnem, tal vez sería bueno hacer una encuesta a ver quien es el más "raro" de los dos
¿Tu crees que la gente no quiere saber quien está apuntado en la regata?, para poner un ejemplo, tienes "La Petrolera", sabes al dedillo quien se apunta, es muy interesante saber contra quien vas a competir y ves a diario los progresos que hace la lista, incluso te replanteas el NO participar porque "perico los palotes" va a hacer acto de presencia........ Hace "caliu" y fomenta las ganas de regatear, por lo menos a mi. Conozco a más de uno que opina que es interesante poner listas de quien participa, otra cosa es lo que tienes tu un poco "atravesao"; esos que se apuntan y que luego no vienen. Hombre... según mi experiencia, que en eso no me ganarás

(lo digo porque en la era internet, hemos navegado los dos el mismo tiempo) he visto algunos que no llegaron a la regata, pero han sido los menos, normalmente la GRAN mayoría de los apuntados vienen. Y otra cosa, si no vienen no pasa nada, otra cosa es que la lista la engorde el organizador para parecer, pero..... :-(
Tal vez una regata pequeña no quiera desvelarse como tal, pero las regatas antes mencionadas no tienen ese problema, tienen tripulación de sobra para hacer un listado bastante impresionante. (además una regata de pocos participantes no es obligatoriamente mala, que quede claro. Todas empezaron así)
Otra cosa es que la lista no se actualice como es debido, un caso es en la Interclubs, yo mismo pensé que habían pocos participantes, pero resulta que el sistema de actualización era prehistórico o inexistente. El tema es hacerlo bien, con confirmación del armador, caso de la web de la Petrolera. (En el garraf se suele trabajar de primera je je je je) no es obligatorio que el webmaster deba dar de alta en la lista cada barco, sino un sistema automático de alta/confirmación bastante simple, dicho sea de paso.
¿Opiniones?