Discusión: Horror en Ibiza
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2006, 10:06
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Mira, me pasa como a Mia, me parece bastante patético tu manera de mofarte al ver a los otros hacer mal las cosas. ME parece patético que te partas de risa al ver los desaguisados de la peña, ¿sabes que la gente no nace aprendida?, ¿sabes que no todo el mundo no es como tu y alguna vez ha de ser la primera?, ¿sabes que aunque sea la decimocarta vez puedes tener un problema similar?.
Eso de no prestar ayuda dejame que me abstenga de dar mi opinion, no se como se desarrollaba el tema, pero si en tus 500 fondeos no has tenido problemas y tienes los huevos pelados de hacer y desacer, creo que podrías haber metido mano. ¿Me gustaría saber que piensa TBO de esto? creo que opinará lo mismo que yo.
En fin, nos dices que el tema del fondeo es chungo, eso más o menos lo tenemos todos claro, no le he sacado ningún aprendizaje a tu relato, lo siento.

No hace falta que me contestes, empleo mi tiempo en mejores cosas.

Saludos

Ocell

P.D. Espero de corazón que no te pase lo mismo nunca jamás.
Ocell, deberías usar otras maneras. El espíritu de este foro es diferente al de tu mensaje. ¿que piensa TBO de todo esto? yo creo que TBO nunca emplea las formas que usas tú. TBO se caracteriza por una educación exquisita, piense lo que piense.

Es fácil escribir en un teclado. Creo que si estuvieras cara a cara con Pinguino no te expresarías de ese modo, usarías otras formas, pero esto es lo que tiene Internet, el anonimato, no nos vemos la cara... Es lo peor de la red, estamos todos bien parapetados, disparando como francotiradores.

Yo entiendo a Pinguino. En mi pantalán estoy harto de ver gente que amarra con drizas viejas. Todos los años rompe alguno, destroza la proa del barco o destroza al barco de al lado.

Un día le dije a un vecino (de muy buenas maneras): "no deberías usar una driza vieja como spring de proa, las drizas no son elásticas, deberías usar cabos de amarre específicos, calabrotados de tres cordones, que son elásticos, incluso con amortiguador de goma, para aumentar la elasticidad del spring... si quieres te presto uno"

Me respondió (medio riéndose, de malos modos): "anda ya, hombre, estas drizas son cojonudas, me vas a decir tú a mi como amarrar mi barco".

Este invierno o el siguiente, el barco saltará por los aires, es una driza vieja de 12 mm para un 34 pies, en un sitio donde la mar trabaja de lo lindo. Ya veré que hago cuando pase por alli.