Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2007, 23:12
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Velux 5 Oceans

Hola:
11:47 UTC 23/02/07 Un infierno incandescente a bordo del Spirit of Yukoh
Koji continúa hacia el norte con vientos de proa a 300 millas de las costas de Brasil y con tanta calma se dedica a las reparaciones. " La temperatura ha subido a 30ºC y cuando cargo las baterías con el motor radiador las condiciones dentro son un infierno. He oído que Bernard ha cruzado el Ecuador. Felicitaciones, me descubro ante su navegación tan estupenda"

13:30 UTC 23/02/07 Sir Robin y la Royal Navy en un paseo en el medio del Océano.
"Estaba a unas 10 millas de la Isla León Marino, al SE de las Malvinas,cuando el HMS Edinburgh se acercó y bajó una RIB y su helicóptero.
Siempre había pensado que el tipo de destructor tipo 42 eran bonitos y este se veía magnífico. Después de una sesión de toma de fotos- estropeado por mi, porque mi cámara decidió que ese era el momento de quedarse sin baterías- me pasaron, marchándose".
Comandante Scott amablemente me ofreció enviarme una botella de whisky, pero conocedor de nuestra férrea disciplina y de que alguien protestara, porque hubiera sido bueno para mi moral- que ciertamente lo hubiera sido-, tuve que rechazarla, pero me dijo que la guardaría en su cabina hasta que nos encontremos otra vez. Ahora es un oficial y un caballero. Por cierto que alegraron mi día. Seguramente serán las últimas personas que vea por un mes.

15:12 UTC 23/02/07 Pakea se prepara para máxima potencia
Por todo el Océano Sur, Basurko pudo mantener a raya a Sir Robin y espera continuar así durante las próximas 6.000 millas de la etapa 2 " He sido capaza de mantenerle atrás un mes, mientras me cazaba, ahora espero ser capaz de otro más".
Basurko cree que el Pakea tiene alguna potencia en reserva " Creo que el barco ha funcionado al 75% en el Pacífico Sur y tengo un pequeño márgen, estoy contento porque ahora tengo la oportunidad de experimentar, se necesita otra táctica diferente para el Atlántico Sur y las Calmas Ecuatoriales, es como el juego del ajedrez, donde ir, donde no ir. Cuando el viento cambia, se necesita extra paciencia, es menos fisico , más cerebral.
Citar y responder