Ver mensaje
Antiguo 01-02-2009, 11:31
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?

A la persona que le compré el barco me contaba que todos los años hacía Cullera - Ibiza, iban dos matrimonios, y como a las mujeres no les gustaba navegar, iban en avión y los hombres en el barco, luego pasaban los diez días todos juntos en el barco, pero a la vuelta, lo mismo, ellas en avión.

En mi caso, a la almiranta, le gusta navegar e invitar a sus amistades al barco, que puntualizo que sus amistades no son las mías, pero lo que es el mantenimiento lo lleva un poco peor, aunque no puedo quejarme, ya que aunque remugando, me ayuda. Ahora quiero que obtenga el PER por lo menos para si algún día tenemos la necesidad de que ella gobierne el barco, pero eso lo tengo más difícil, ella sólo quiere ir de pasajera, como mucho que le indiquen del cabo que debe tirar, pero sin preocuparse porque es ese cabo y no el otro. Verdaderamente, las mujeres marineras, me dais una envidia impresionante, más aún las de esta taberna, marineras, interesadas por aprender, bricolajeras, valientes, sin duda, mujeres de mar. Ojalá mi mujer os conociera y se impregnara un poco de vuestra pasión por la mar, ya que a mí me dice que me gusta porque es cosa de hombres.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
Bohemia (01-02-2009)