Ver mensaje
Antiguo 01-02-2009, 11:48
Eimer Eimer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 295
Recibió 166 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?

Pues yo en este tema tengo suerte. Mi mujer es patrón de Yate (digamos que tiene el título), y se lo sacó porque yo no tenia tiempo material para ir a clase, por lo que se apuntó ella a una academia, y por la noche me contaba lo que habian visto en la clase, y nos examinamos juntos, yo por libre y ella por la academia, y los dos aprobamos. Cada año nos pasamos las vacaciones de verano 15-20 dias, navegando. Cuando nuestros dos hijos eran manejables, venían con nosotros, al empezar a volar por su cuenta, pues vamos solos, y amigos y familia se apuntan cuando quieren/pueden. Ahora nos llevamos a los nietos. Hemos navegado todas las Baleares, trajimos el barco actual desde Denia a Palma, Corcega y Cerdaña, la Costa Brava, y espero poder navegar mas sitios del Mediterráneo cuando me jubile (si no la palmo antes). Mi mujer me ayuda razonablemente en el bricolaje, si bien es verdad que en invierno, cuando hace mucho frio, no quiere navegar.
Bueno, pues esto es lo que hay. La verdad es que tampoco concibo navegar sin la almiranta, porque tenemos nuestras costumbres y manias.
Salud
Citar y responder