Ver mensaje
Antiguo 01-02-2009, 12:13
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?

Bueno, en otros hilos ya he contado mi caso, después de mas de diez años sin pisar el barco, mi Almiranta vuelve a navegar, dias tranquilos y travesias como tripusol adelantada con hasta F6 bien. Pero no quiero forzar.

En mi caso en estos años, teníamos una formula, de hecho, la impuse yo (es que la falta de sal en la sangre da malos prontos) de un fin de semana y un domingo cada mes y 15 días de las vacaciones de verano para navegar. Ella siempre invitada y con una plaza disponible.

Bueno, no es la panacea, pero seguimos juntos, y ese espacio de libertad, que queréis que os diga....da para mucho.

Y si, navegar con buenos marin@s es una experiencia inolvidable, el dar la caña e irte a descansar confiando en quien está de guardia, no tiene precio. O sea que desde aquí...GRACIAS.. Adrià (mi hijo), Angels, Mercé, Cristina, Eli, Paco......y a todos con los que he tenido la fortuna de compartir una ruta, con el mar como única frontera y una isla en el horizonte.

Y espero que sean muchos mas...la oferta de Polen , tentadora oiga, Anda que no le van a salir barcos a disposición.....Este hilo, será el detonante de una ola de divorcios en la taberna?

Tabernero.....ponga-nos una de algo fuerte, que la ocasión lo merece!

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder