Ver mensaje
Antiguo 01-02-2009, 15:39
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Yo sinceramente, me planté y tengo a toda la tripu bien firme.
Ante el lloriqueo constante de mi hijo porque tenía celos por culpa del barco, diciendome que lo vendiera para comprarle un caballo (aguantar esto cuando teníA SÓLO 4 AÑOSSS!!!??...!!!..... acabé tan enloquecida, que le dije:

-Escucha, ya que no somos felices juntos, ¿qué te parece, si te doy a otra familia en adopción y yo me quedo con mi barco?????

PUES SÍ, soy una mala madre, PERO DESDE ENTONCES no he vuelto a aguantar lloros para que venda el barco, al contrario, NAVEGAMOS FELICES.
Y curiosamente, le puse un dia a pintar la patente del barco y disfrutó mucho, desde entonces dice que es su BARCO CASA DE MADERA.

Mi marido,navega a gusto, no se mete en foros para aprender ni lee libros como yo, pongamos que se deja llevar, ......... y no se le pasa en mente quejarse...... porque si se quejara, hay dos opciones:

Ilegal: tirarlo por la borda.
Legal: un divorcio (de los express que hay ahora)

Y no hay más,la vida son 2 días y no tenemos por qué amargarnos conviviendo con gente que no es feliz navegando y que encima, tampoco ponen buena cara si os quereis ir por vuestra cuenta...(ni contigo ni sin ti)

LE HE LEIDO A MI MARIDO el post Y ME DICE:
"no me meto en foros, porque ya lo haces tú y me lo cuentas" "no me preocupo de cuidar el barco porque ya lo haces tú, y no me dejarías hacerlo a mí" "si que tengo ansiedad por navegar, pero me lo tomo con más calma".

Pues nada, de momento: ni hay homicidio ni divorcio a la vista!!!
¿Mala madre? Noooo, en absoluto. Eres una madre y el era el crio. Me he reído mucho con lo que has escrito (que me disculpe tu chico), pero ahí estás, di que si, firme y con un par
Cita:
Originalmente publicado por Eimer Ver mensaje
Pues yo en este tema tengo suerte. Mi mujer es patrón de Yate (digamos que tiene el título), y se lo sacó porque yo no tenia tiempo material para ir a clase, por lo que se apuntó ella a una academia, y por la noche me contaba lo que habian visto en la clase, y nos examinamos juntos, yo por libre y ella por la academia, y los dos aprobamos. Cada año nos pasamos las vacaciones de verano 15-20 dias, navegando. Cuando nuestros dos hijos eran manejables, venían con nosotros, al empezar a volar por su cuenta, pues vamos solos, y amigos y familia se apuntan cuando quieren/pueden. Ahora nos llevamos a los nietos. Hemos navegado todas las Baleares, trajimos el barco actual desde Denia a Palma, Corcega y Cerdaña, la Costa Brava, y espero poder navegar mas sitios del Mediterráneo cuando me jubile (si no la palmo antes). Mi mujer me ayuda razonablemente en el bricolaje, si bien es verdad que en invierno, cuando hace mucho frio, no quiere navegar.
Bueno, pues esto es lo que hay. La verdad es que tampoco concibo navegar sin la almiranta, porque tenemos nuestras costumbres y manias.
Salud
Puedo dar fe de tus afirmaciones, y es cierto, sois una pareja envidiable. Me encantó esaas ganas de ambos y veros disfrutar juntos navegando. Bien por vosotros, no sé si sois conscientes de vuestra fortuna

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
No hace mucho que "liquidé" a mi segunda pareja en buena parte por este tema. Mi "problema" es que mis vacaciones duran 365 dias al año: soy un jubilata "joven". Y me cansé de pagar un alto precio por el "barquito", asi con retintin. No se trata que te "toleren" el caprichito, o que te finjan cierto agrado en momentos puntuales y si no te pasas de su medida. Eso pienso que es como si te fingen los orgasmos.
Totalmente de acuerdo con lo del fingimiento. Si finges a la larga sale, o revientas de algún modo. Si cada uno tiene su aficción puede llevarla a cabo respetando la ajena. Supongo que en eso se basa la convivencia, en la confianza y sinceridad