Cita:
Originalmente publicado por Jangada
Resultaaaaaa que a mi mujer, mi compañera de todo este recorrido, le da algo de miedo.
¿que hago? ¿la dejo a pesar de seguir enamorado después de todos estos años?
La vida, como siempre, es una partida compleja cuyo final todos conocemos. No me resigno a renunciar al sueño de toda una vida que nunca ha estado tan cerca.
¿Tú que harías?

|
Cita:
Originalmente publicado por Silvia
Joder Jangada, me has dejado muerta con tu historia, increíble!! Yo no tengo ni idea de lo que haría en tu caso, supongo que eso deberás averiguarlo tú. Pero te animo a que cuentes tu historia mas detalladamente creo que a todos nos interesaría muchísimo. Los mares de Sur!!! Buf!! Fantástico sueño.  . Comprendo perfectamente a tu mujer.
Un saludo de la tripulación del Namibia.
|
Me has dejado pensando querido Jangada! y me iba a tomar más tiempo para seguir pensando. Pero la cofrade Silvia me ha animado y en primer lugar suscribo a su petición de que cuentes tu APASIONANTE historia más detalladamente por favor. Estoy seguro que somos muchos los que queremos oírla/leerla.
Y ahora si, volviendo a tu pregunta, ( y que conste que nos preguntas ¿qué haríamos nosotros? que no somos tu)
En primer lugar, comprender que esa maravillosa mujer que tienes ( y no lo digo porque la conozca sino, porque fue capaz de mantenerte "enamorado a pesar de los años",.... según tus propias palabras ) cuando emprendió la aventura contigo, tenía todo por ganar y nada que perder, y ahora, es exactamente al revés. Sin problemas económicos, sin hipotecas, con sus hijos independientes, con su marido al lado, sólo debería sentarse a disfrutar de lo que fue capás de conseguir. Ella a cumplido su sueño. Lamento decirte que el proyecto de los mares del sur es TU proyecto. Si fuera el de ella, ya estarían embarcados.
Pero... por otra parte, la felicidad de uno, no puede ser completa, si nuestro/a compañero de ruta no ha completado todas sus aspiraciones. Y, si yo estuviera en tu lugar, trataría de hacerle notar eso a la Almiranta.
Si el tuyo fuera mi caso, le explicaría detalladamente y con mucha calma, la IMPORTANCIA que tiene para mi esa aventura, le haría saber además que quisiera hacerlo con ella, pero que lo haría aún sin ella. Y al otro día comenzaría a preparar mi viaje. No estoy diciendo que me iría al otro día sino, que comenzaría con los preparativos.
Apuesto a que meditará profundamente sobre acompañarte o no. De aquí en más... el timón es tuyo.
Soy un especulador, lo sé, pero ¿para qué nos darían " sueños " los dioses si no quisieran que los cumpliéramos??? Y ahora, a la pregunta la lanzo yo!
Una ronda para toda la cofradía.