Cita:
Originalmente publicado por bidea
bueno, sin querer ofender a nadie, me parece insultante citar al "zurdo de derechas" hijo de papá en un hilo sobre la Vendeé... el agravio comparativo es brutal...
no se engañen, la final de melbourne la ha ganado suiza, sí, sí; pero no fedrer, sino nadal, residente en suiza y en donde paga sus impuestos... pintxe kabr*n
|

Me parece vergonzoso tu comentario, aprendete las normas del foro y aprende a ser respetuoso, que de eso sabes bien poquito. Esto NO es un foro ni de derechas ni de izquierdas, es un FORO NAUTICO. Preferiría que no me respondieras, pues no tengo ninguna intención de participar en tus hilos.
Rafa Nadal está haciendo un gran trabajo, fundamentalmente fruto de su esfuerzo, su capacidad y su sacrificio

Mis más siceras felicitaciones a Rafa Nadal, que ha logrado otro triunfo merecido, luchado y trabajado.
Y por supuesto toda mi admiración y felicitaciones al profesor, a Dexjoyeaux, que ha finalizado una regata épica, saliendo desde detrás, luchando milla a milla y demostrando que hoy por hoy es el mejor.

.