Discusión: INTERCLUBS-Bacelona
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2007, 08:38
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Completamente de acuerdo! Pero si ya había pasado lo peor!!! Y era la prueba que hubiese maquillado nuestra pobre clasificación, porque creo que íbamos muy bien!! Buaaaaaaa...

En fin, a nosotros también nos pilló el chubasquito. No hubo nada roto porque pudimos reaccionar a tiempo. Navegamos toda la regata rizados e íbamos bastante cómodos. Ya en el segundo tramo no subimos el spi porque no nos fiábamos un pelo (aún y así estábamos en los 8-9 nudos de velocidad)

Cuando llegó el chubasco después de la encalmada, creo que teníamos al Naruto cerquita.

Pero a mi lo que más me jodió es que anulasen la primera salida. Hostia!!! Con lo bien que habíamos salido!! Todavía no lo entiendo... Pues si ya ha empezado la regata y rola, que role coño! Si en vez de subir el spi hay que ir ciñendo, pues se ciñe!! No os parece?

En fin, en la primera salida el Duende y el Meroil se tocaron en nuestras narices, y no engancharon las jarcias con algún otro barco de puro milagro. La verdad es que aún no entiendo muy bien qué sucedió.

En resumen: yo me lo pasé teta!
Citar y responder