Discusión: INTERCLUBS-Bacelona
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2007, 08:56
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos Ver mensaje

Pero a mi lo que más me jodió es que anulasen la primera salida. Hostia!!! Con lo bien que habíamos salido!! Todavía no lo entiendo... Pues si ya ha empezado la regata y rola, que role coño! Si en vez de subir el spi hay que ir ciñendo, pues se ciñe!! No os parece?

:

por eso mismo, porque al margen de salierais bien o mal..... donde estabais vosotros se os apareció la "virgen de la Rolada", justo 2 ssegundos después del bocinazo de salida.... Tal rolada en la mitad del campo que casi daba para Spi (algunos hasta lo izaron) en contra de los que salieron por boya.... que era donde estaba más favorecido antes de la salida.... que se quedaron en un rumbo de ceñida media flota ciñendo y la otra con spi y todos en dirección a la boya de barlovento.

comprenderás que esto no es serio y cualquier comite de regatas con un poco de experiencia anula esa salida

Un saludo