Hola a todos:
En cuanto a precisión se consigue la misma que con cualquier GPS con cartografía.
En cuanto a calidad de la imagen, es la misma de las cartas de papel con la ventaja del zoom.
Esta foto la hice a una PDA con OZI_CE, indica exactamente el lugar donde estaba. no hay más de 2 0 3 metros de diferencia, con un Garmin 276 C se consigue la misma precisión.
A la velocidad que te mueves con un barco no tienes problemas para el desplazamiento de la situación sobre la carta, además, estos programas convierten las cartas a un formato que les resulte manejable.
Uno de los problemas que tiene, es que no lo puedes tener en bañera con lluvia o rociones y que en el ambiente marino cascará relativamente pronto.
Otro problema es la visibilidad a plena luz del dia o cuando recibe directamente los rayos del sol, no se ve nada, al menos con las PDA, teléfonos y portátiles que yo he manejado.
Estos problemas no los tengo con el Garmin 276 C, visibilidad perfecta y estanco. Además cada vez mas baratos.
Saludos.