Ver mensaje
Antiguo 01-02-2009, 21:30
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Venden 500 Títulos Náuticos Falsos

sigo diciendo que es un negocio, los que hacen los titulos y leyes deben de pensar mas con el bolsillo que con la cabeza y usando poca logica, y al final te ponen una pantalla tapando la realidad diciendo que es por tu seguridad y por tu bien, y lo mismo pasa con las empresas te dan cursos y teorias sobre la seguridad y dicen que es por tu bien pero en realidad es por conseguir menos siniestros y con ello conseguir mas estadisticas para conseguir mayores contratos, lo dicho este pais se mueve por el negocio asi nos va! bueno os voy a contar una historia que le paso a mi abuelo:
resulta que mi abuelo siempre fue marinero y vivio del mar, en el cual largaba redes en un pequeño barco (del cual tambien se aprobecharon los intermediarios) pues en una fecha por una orden de la conselleria de pesca o algo asi, se decidio que un marinero solo no podia faenar en una embarcacion sino que tendrian que estar dos enrrolados , entonces como mi abuelo no tenia a nadie sigio pescando , hasta que lo cogieron, y le incautaron el barco, como mi abuelo vivia del barco fue de noche y lo cogio al dia sigiente le volvieron a incautar el barco y lo mandaron a la comandancia a dar explicaciones y con un buen paquete, entonces cuando el capitan le pregunto, el le explico que toda su vida vivio del mar y su familia comia gracias al mar y que no le parecia normal que por no tener un acompañante su familia no tendria de comer por incautarle el barco, entonces el capitan le dijo:ME VOY A PILLAR LOS DEDOS, NINGUN ESPAÑOL NO PUEDE QUEDAR SIN PAN, y desde ese dia mi abuelo siguio pescando sin problema, y ahora os pregunto yo : seriais capaces de quitarle el pan a una familia por una ley tonta?
Citar y responder