Ver mensaje
Antiguo 01-02-2009, 21:43
Backtrum Backtrum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Echarme un cabito para ir cogiendo ideas.

Holas, espero que tengais bien amarradito el barco porque con el temporal que estamos viviendo, al menos por la zona de Cádiz. Así que va una rondita de mi parte para ir entrando en calor..., y mientras bebemos algo, pido que me hecheis un cabito contandome cono haríais un muerto para un botecito de unos 900 Kg, cabinado, con una profundidad de 10m, con fondo fangoso, el levante pega un poco, y hay algo de corriente, no mucha, pero un poco sí que hay. El problema es que quiero que me salga fuerte, pero tengo el handicap de que me las tengo que idear para llevarme el peso a la zona de fondeo, pues aún no tengo bote, ni auxiliar, ni nada. Darme un pista de lo que hicisteis, (ya me encargo yo de pedir ayuda para el traslado, a ver a quien....). El tema es saber el peso y lo que voy a necesitar (materiales, etc...) además del diámetro del cabo que pondríais, el material del cabo que más dure.... En fín, el que esté algo aburrido porque por el mal tiempo no se puede navegar pues que se enrolle un poco que me será de una valiosísima ayuda. Muchas gracias y sírvanse otra rondita porfa.

Editado por Backtrum en 01-02-2009 a las 21:52.
Citar y responder