Ver mensaje
Antiguo 01-02-2009, 22:25
Esparto Esparto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Asimétrico y calcetín en solitario

Hola,

Yo creo que lo que comentas no es posible: es decir, tener reenviado a la bañera el cabo de arriado del calcetin, de tal forma que se pueda arriar mientras se larga escota, etc. Al menos no veo la forma de una manera más o menos estandar.

Yo lo hago de forma simple. Llevo el cabo de arriar trincado en la cornamusa central o bien en el palo. Para arriar basta con largar una cantidad de escota, de tal forma que permita bajar un poco el calcetin (pero siempre desde "abajo", debajo del spi, fuera de la bañera). Luego vuelvo a bañera y largo más escota, y arrío más calcetín, y así sucesivamente. Con la escota que trima el puño de amura igual. Este está reenviado a bañera, y lo largo de la misma forma para permitir que el spi pierda bolsa y se arruge dentro del calcetín.

Un tema jodidillo siempre el manejo de escotas y drizas en solitario, cuando tienes que manejar dos a la vez. Incluso estando en bañera. Sólo tenemos dos manos. Se te ocurren de las más diversas posturas para trincar una escota sin mordaza a mano que tienes que ir soltando, mientras arrias calcetín. Los dientes, sentarte encima, etc. valen con muyyyy poquito viento. Con más, largada generosa y una buena/energica arriada de calcetin. En un par lo tienes abajo.

Pero que comenten otros solitarios a ver si aprendemos nuevas técnicas entre todos.

Citar y responder