Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 00:06
salmedina salmedina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Protección civil- Salvamento Marítimo

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola a todos:

Pues a mi eso de Protección Civil, siempre me ha parecido un poco chusco. En vez de ir creando cada vez más organismos con las mismas funciones hubiera sido preferible agruparlos, organizarlos y racionalizarlos.

Es absurdo tener dos “policías principales” que en vez de colaborar compiten entre si, un mogollón de policías autonómicas y tropecientasmil policías locales, además de un montón de instituciones con competencias similares.

En el caso de Protección Civil, no dudo que los voluntarios actúen con la mejor fe y de forma desinteresada, pero de ahí para arriba, los cargos intermedios, coordinadores, etc. ¿No cobran? y ¿De que viven?. ¿Quién y como los nombra? Los de siempre y como siempre. ¿A quien colocan en esos cargos? A los de siempre.

Al final, gastan un montón de millones entre sueldos y medios que se ponen en manos de “aficionados bienintencionados” cuando para este tipo de servicios haría falta personal profesional muy bien entrenado y equipado.

Saludos.
^Pienso igual que el cofrade, hay muchos ayuntamientos que tienen también ahí su pozo y es que son insaciables. Una buena guardia costera eliminarían muchos problemas burocráticos y reinos de Taifa y de todas formas deberían ser gratuitos para los Españoles ya que de todas formas lo pagamos todos o "no"
Citar y responder