Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 09:32
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Compra de velero a cargo de la empresa

Cita:
Originalmente publicado por BernardM Ver mensaje
1) ¿Algun Juez ha dictaminado que el Poder Judicial haya dejado de ser independiente? No recuerdo haberlo leido en los periodicos...
2) El peso de la ley cae contra quien hace las cosas ilegalmente. Evidentemente, cuanto mejor informado vives, menos riesgos de cometer ilegalidades tienes. Afortunadamente, hemos logrado que sea asequible a cualquier persona que resida en España el formarse hasta a nivel de master, cursos de experto, etc, GRATIS. Quien no se haya querido formar, es su problema. Hay que apechugar con las decisiones de cada uno. Desgraciadamente, reconozco que nuestros mayores no tuvieron las oportunidades que nosotros ya hemos tenido, y disfrutan nuestros hijos.
3) Los jueces afortunadamente son humanos, y por eso existen mecanismos de resolución y apelación.
4) Lo que a ti te parecen pajas mentales, a los expertos en derecho les deben parecer temas importantísimos. Hay cruceristas a los que una tension de driza de 1cm les da igual; hay regatistas profesionales para los que una diferencia de 1cm en tension de driza, les supone la diferencia entre ganar (y mantener o aumentar patrocinios) o perder (la regata y el patrocinio...)
5) Reconozco que soy un poco radical, tal vez hubiera debido estudiar derecho! Mi madre (d.e.p.) siempre lo decia!
Saludos
A lo mejor es que como yo estudié Derecho y ahora veo lo que veo he perdido la fe en muchas cosas de las que me enseñaron.

Saludos.
Citar y responder