Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 15:26
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Protección civil- Salvamento Marítimo

Yo tuve que llamar el año pasado A Salvamento Marítimo y la verdad es que hicieron un trabajo rápido y excelente en todos los servicios. En todo momento se preocuparon tanto de nosotros como del barco, nos ofrecieron bebidas calientes, frias y comida. Después de hacer papeles, antes de ir a su oficina a pagar, me enseñaron todo el barco. Antes de irnos les regale un par de botellas de vino de Rioja a los marineros.
Estaba a unas 12 millas de La Coruña y me remolcaron hasta alli. Me cobraron unos 250 euros por el remolque que el seguro me devolvió, por cierto la factura era de una sociedad no me acuerdo si limitada o anónima con domicilio en Madrid en la calle Santísima Trinidad.
Hace poco me llamaron para saber como había resultado este servicio, por lo que veo que están bien informados para saber si tienen que cambiar algun servicio.
No sé como trabajará Protección Civil, pero para Salvamento marítimo, para mi, un SOBRESALIENTE con mayusculas.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder