Hola, yo tambien tengo un 35s5 y cambie la jarcia.No pongo en duda lo que dice Baltea, pero yo no iba tranquilo con una jarcia de más de 15 años.
Con una grua de las que van montadas en un camión desmonte el palo con la inestimable ayuda de unos amiguetes.
lo mas jodido fue soltar los antiguos tensores a los que al final les meti el soplete... y mano de santo

.
Con el palo en seco revise remaches, luces, poleas etc y desmonte cables, crucetas y terminales.
El palo aproveche para pintarlo con laca de las que se utilizan para pintar las llantas de aleación y quedó bastante bien.
los cables los envie a ACMO así como los terminales de las crucetas y en menos de 2 semanas los tuve de vuelta pero nuevos.
Otra vez la grua, amiguetes etc y palo montado.
Coste: ademas´de las consabidas birras y almuerzos, 180 € la grua (por el desmontaje y el montaje) , 2.545 € por la jarcia en varilla, mas el backstay en cable, mas un kit completo de montaje de un stay volante, terminales de las crucetas, y tensores nuevos.No inclui el stay de proa por que practicamente era nuevo.
Por cierto somos casi vecinos y no me había percatado, estoy en Oropesa amarrado.
si quieres mas info mandame un privado.
saludos