Estas cosas me recuerdan mis tiempos de caravanista. Nunca fuí a un camping, siempre fuí a calas poco accesibles en donde se podía bajar "echándole dos", pero para salir o tenías un todo terreno o te sacaba un T.T.(Cantarriján(Granada), La Alberquilla y Maro en Málaga, Agua Amarga(Almería). Hace 2o años de esto, era todo salvaje.
El paisaje y paisanaje estupendo y fueron mis mejores vacaciones, ,llevaba además neumática con 25 CV, y me inflé a pescar congrios, morenas y meros haciendo pesca submarina, lo mío no era una caravana era un circo.
Viene a cuento porque a pesar de llevar W.C químico todos ibamos a plantar "pinos" en los árboles/floresta cercana/cañaverales/ puentecillo de regato seco,

Eso forma parte de la ventura.

En un barco no se pueden admitir "tiquismiquis", ni "titas" que griten ¡¡que horroooor!!, porque te amargarán la jornada o travesía, y aquello acabará como el rosario de la aurora, "tos" de morros.
"Hingiene" TODA, organización germánica, y todos a la voz de ¡¡Ar!! del armador, y si no que se queden en casa.