Haces muy, pero muy que te re-bién.....tu jamás seras el amigo de tus hijos.
Tu solo tienes la obligación de educarles, protegerles, enseñarles,corregirles, ayudarles y además todo eso significa ...quererles.
Amigos...los tienen en la calle. Tu eres su padre.
Enhorabuena
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Como dice TATATOA y su correo, es importante fundamentalmente si tienes niños... o con las abuelos, que ostento los dos casos...
Ojito con lo que exponen, pero ampliariá la lista a MSN, a los Fotolog, los Blog, etc...
Los que estamos en edades adolescentes tenemos este entre otros como terrenos de lidia, yo lo siento, por lo que dicen del 'maltato a menores' pero mis hijos, hasta los 18 no tienen 'libertades' desde este teclado que os escribo, y que compartimos todos en la familia... Yo me he otorgado los derechos 'informáticos de saber qué escriben y con quien, que me lo llamen morbo, falta de libertad o lo que quieran, pero no esta la red para bollos... si no activan el 'control de conversaciones' no tienen mesenger, si no me dicen las urls de sus logs, les corto el acceso de las que yo quiero en el router, es un tira y afloja, pero para mi peor que llegar a las 5 de la madrugá con 15 añitos... y no es controlarles el contenido del correo, eso no, pero si el historial de TODOS sus accesos y descargas.
Suerte, y ahora que me llamen tirano, ahorcalibertades, o estirao...
|