Discusión: Una De Waters.
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 19:01
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Aventurera.

Sé que no es necesario recordarte que tienes todo el derecho a plantear cualquier cábila que se te ocurra, sobre todo en un foro de navegación, donde somos todos aficionados con más o menos experiencia.

Esta de las cacas, también es una cuestión válida y nadie tiene derecho a tomarsela a risa. Pero debes también darle cancha al personal y permitirnos reirnos del asunto porque a risa se lleva mejor.

Mi experiencia en convivencia en barcos no siempre ha sido buena, en muy largas, largas, medianas y cortas travesías. En mercante, pesquero, velero ajeno y velero propio. Nunca he tenido problemas con este asunto que si con otros, bueno salvo en pesqueros que se caga por la borda (aggggg...que mal lo pasaba).

Si he tenido muy malas experiencias vaciando el vater quimico en alta mar, porque la quimica no elimina del todo los olores y menos las aprensiones, por lo demás lo que aqui ya se ha contado. Turnos, pipi sentado, bolsitas, puertas abierta y educación.

Te ruego, no te sientas agredida por los comentarios jocosos del personal y pongas tu sentido del humor por encima de todo.

Me encanta entrar en el foro y encontrar comentarios amables o graciosos. Me disgusta encontrar malos rollos, o gente molesta o molestando.

Así que levanto mi copa de nuevo por tí y tus aventuras y que esto no amilane tu espiritu, aqui (en el foro) también hay buena gente.
Citar y responder