Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 22:06
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Buenas noches, gracias por todo, siento tener este impas....he etado bastante liado y no he podido acudir a las citas....Buno, al fiunal y despues de meter 5 L de gasolina y dejarlo varior días que actuara, armado con una amoladora tomé la sábia decisión de separar el depósito de mi barco ... tras vaciar el depósito y verter casi la mitad de la gasolina en la sentina, con el acojono que esto me da....cualquier chispa o tontería.......
Tras limpiar todo bien con agua una y otra ves, le metí la amoladora...tras muchos retortijones de cuerpo conseguí cortar 2 de las 3 pletinas que sujetan el depósito...como seguía habiendo un fuerte olor a gasolina no me atrebía a meter la máquina en la parte mas baja del depósito... por si acaso.....ya he cortado los tubos de retorno, admisión y llenado... ahora cortar lo que quede e intentar sacar el depósito.....la verdad es que si cada ves que tengo que limpiar esto lo tengo que hacer así....lo voy a cambiar por otro...... ya os contaré..... un saludo y unas rondas