Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 23:00
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me quedo sin barco,aconsejarme...

Hola,

La pasta que dices es de la marca 3M?
Entonces la conozco, he hecho algunos arreglos de tapar arañazos y grietas en el gelcoat y me ha dado muy buenos resultados.

Antes de usarla tienes que sanear muy bien la zona, si puede ser limpiarla con alcohol o acetona, lijando un poco y retirando los restos de polvillo.

La puedes aplicar con espatula, y no tengas miedo a poner de más, porque si te equivocas, pasas un trapito y es fácil de quitar cuando está fresca, y si te quedas corto, puedes aplicar más cantidad cuando se haya secado la primera aplicación, así hasta rellenar la grieta.
Cuando se seque, se lija con mucha facilidad.

Luego puedes pintar encima. No me gusta hacer mezclas con productos de epoxys y masas gelcoat de bicomponente, y encontré este producto que además puedes guardar y usar mucho más tarde..... meses, y meses más tarde,....
Si se reseca la boquilla, quitas el tapón que se hace de la pasta seca y el material de abajo está bien, listo para ser usado.

Desconozco tu caso en concreto, si te quedará bien, o si las grietas son muy profundas.....
Espero que te quede muy bien, usando esto o lo que sea. Suerte, y manos a la obra.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder