Ver mensaje
Antiguo 02-02-2009, 23:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ya... aprender a nadar

Cita:
Originalmente publicado por Es3 Ver mensaje
.... y luego la tablita que flota y a patear.

Aaaaahh noooo, la tablita ni de coña, hay que conservar el poco orgullo que me queda Flotar sé, además no sé por qué no le tengo miedo al agua, es más me gusta estar en el agua y panzarriba podría estar horas. Eso sí, lo de avanzar o moverme... es más joio, me he bañado en la mar muchas veces yendo sola, pero tras un sustillo en el que por fortuna Raf me salvó el pellejo, ahora me baño con un cabito por popa bien largo pero siempre a mano. me encanta darme los bañitos en alta mar aunque sea yendo sola. Miedo no hay, solo que no sé nadar. Flotar sí

Claro, he de decir que con 12 años un coche me atropelló en un paso de peatones y mi clavícula se partió en si no recuerdo mal 17-18 trozos. Vamos, literalmente me la hicieron añicos, y aunque curé bien, mi hombro izquierdo se cansa más y tiene un poquitín menos de movilidad que el derecho

Gracias guapísima por los ánimos, (y a los demás también) eres un cielo. por cierto tengo una foto en el despacho de este verano en sitges contigo joan y jordi, bonita y grata compañía, hay que repetir

Gracias a los demás. Por cierto ¿hay gorros XXL? Cómo hago pa meter tanta melena larga en esa goma tan chica?